lunes, 5 de julio de 2010

Like the sky or the deep ocean...


Así empezó y acabó el viernes, perdiéndome en la inmensidad de tus pupilas dilatadas tras tantos chupitos. Enredándome en tus rubios tirabuzones hasta alcanzar un éxtasis comparable al del orgasmo. Fueron esas horas en las que mi ritmo cardíaco se aceleró de tal forma que fue casi inevitable que ocurriese aquello que jamás debió ocurrir. Unas décimas de segundo que marcarian la diferencia entre la victoria y el fracaso, esas que me confinarían a vivir en un cielo o en un infierno. Lástima que alguien le haya robado ya las llaves a San Pedro. No había otra opción, otra tormenta en las afueras del deseo, dejaré de ser una ilusa. Lo prometo. Almenos, me queda la seguridad de que podré continuar viendo las nubes en las comisuras de tus labios y ese tatuaje tan sumamente perfecto... Serás como la mejor pieza de un museo, una joya que todos observan y ansían pero que solo los afortunados y los ladrones de guante blanco consiguen poseer. Continuaré encerrada en la prisión de lo imposible.

2 comentarios:

  1. Balma, me gusta tu blog y me encanta cómo escribes :D
    Ya hace unos días que pinché en "seguir" en tu blog, pero no te había comentado nada XD
    Sigue escribiendo así ;)
    Y al respecto de lo personal que escribas... la verdad es que no tengo ni idea de qué es de tu vida, pero jo, no estés mal por nadie, que tú misma escribiste lo de que no es necesario depender de alguien para sentirse bien...

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi blog también es de desahogo personal, pongo mis tonterías y las cosas que me pasan por la cabeza, y aunque no le interese a nadie... es mi blog, y es mi vida :)
    El tuyo igual, pones tus pensamientos, es tu blog personal, ya seas adolescente u octogenaria, eso no importa XD :)
    yo te sigo el blog, yo te sigo ^^

    ResponderEliminar