miércoles, 12 de enero de 2011

¡Es un retorcido vórtice de entropía!


Definiría mis últimas noches como espacios en el universo con demasiada masa concentrada. Un profundo campo gravitatorio del que ni la luz logra escapar. Todo, todo es absorvido por un afán insaciable de organización y orden en el caos. Un caos indefinido y extenso abarrotado de preguntas sin respuesta alguna.
Dame un piti, una copa con wishkey, baja la intensidad de la luz y súbele el volumen a ese blues que suena de fondo y moriré. Agonizando entre notas placenteras que a ratos se apagan y van en tu búsqueda, tras una ventana entapizada de rocío. Una escapada, una mirada, una sonrisa y una explosión.

3 comentarios:

  1. Sinceramente, genial XD
    Muy buena...

    ResponderEliminar
  2. Aii gracias :3 Lo mismo digo de las tuyas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la forma en que escribes, te agradeceria infinitamente si algun dia tenes tiempo, me mandes a mi correo tus ocurrencias literarias, son impresionantes. Mi correo es rflcatalan850@gmail.com

    ResponderEliminar