lunes, 28 de febrero de 2011

Bleh







Me da igual lo que hagas, me da igual lo que digas,me da igual lo que pueda pasar, me da igual lo que pienses de mi, me dan igual las mentiras que digas, me dan igual las verdades que escupas, me da igual lo que me ignores, me dan igual las sonrisas que pintes en tu cara, me dan igual los días que se tiñan de gris, me dan igual los vasos de wishkey que rompas, me dan igual los cigarros que se consuman en tu boca, las canciones que ericen tu pelo, me da igual las cadenas que cuelguen de tu cinturón, me dan igual las manchas de café por las mañanas, me dan igual las resacas insoportables. Me das igual.
Porque no pienso preocuparme de nada :)

No importan las caricias, los besos a escondidas, las miradas que asesinan, los gestos aglutinados en la cama. Todo quedó atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario