domingo, 23 de noviembre de 2014

Abans i ara


No vull tornar a escriure't els diumenges.

Deixa de desordenar les fulles dels arbres que trenquen el cel per la finestra. Deixa d'explotar-me la ment els diumenges i de tenir les pupil·les tan fosques.

Deixa de trencar-me tot el que havia establert amb la teva absència, tan necessària i imposada.

Perquè si no les pàgines són de plom i la pintura d'àcid i les faroles canvien la seua llum i la lluna es tapa els cràters.

I jo em perdo en l'asfalt que trepitges, la circumferència dels neumàtics i l'olor de gasoil.

3 comentarios:

  1. Hace ya algunos años las letras y yo decidimos hacer un pacto: yo no dejaría de aprender de ellas pero a cambio ellas jamás me abandonarían.

    Gracias a ellas comprendí que todo amante de las letras es un ser etéreo, capaz de volar por cielo infinitos y, a pesar de las cadenas que les atan a las propias palabras, capaces de viajar allá donde la imaginación no llega.

    Es por eso que los domingos nos hacen poner los pies en la tierra, caminar y sentirnos un poco más humanos.

    Quizás los domingos sean días opacos, grises, de esos días que omitiríamos en nuestra propia biografía, incluso días en los que la vida queda solapada por un halo de tristeza y melancolía de ventanas cerradas. Pero ¿que sería de los locos soñadores de las letras sin domingos?

    Por lo demás, buen blog, buenos textos y un olor a poesía convertida en lluvia que realmente me gusta ¿si volveré? Tengo el blog en favoritos ;)


    Hasta la próxima ^_^




    PD: No dejes que un domingo gris te impida ver un lunes soleado ^^

    ResponderEliminar
  2. Psyko! Vaya palabras! No te imaginas lo en cuenta que las tengo,
    y sí, algo debemos compartir los que aprovechamos esos días en blanco para dejar
    que las letras salgan a borbotones por nuetros dedos.

    Gracias gracias y mil gracias por leerme, que lo textos que una escribe hagan sentir cosas
    a los demás es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Había prometido volver..

    Y resulta cuanto menos paradójico que escriba dos día en los que las nubes parecen apoderarse de mi ciudad.

    Pero esta visita viene acompañada, creo que esto es tuyo ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=wG0x_IlWilQ

    Me habría gustado dejarte algún comentario más extenso pero entre la medicación y que el despertador sonará dentro de 5 horas el sueño, esta vez, vence a las palabras, volveré otro día con más palabras.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar