sábado, 4 de diciembre de 2010

C'est la vie



Así es, cada vez estamos más solos. Mientras el paso inexorable del tiempo va dejando atrás momentos y personas que poco a poco se desvanecen, aletargados entre millones de recuerdos. Pocas veces se gana, muchas se pierde. Acéptalo. La vida no es un anuncio Coca-cola o un final Disney por mucho que nos empeñemos. Como la luna, todo tiene su lado oculto, oscuro, en el que se esconden un sinfín de derrotas, de caídas, de olvido, de lágrimas. Y estos jamás desaparecen, como mucho, permanecen enterrados un tiempo bajo un delgado manto de olvido que se disipa momentaneamente. Jamás esperéis nada de la vida, aprended a vivir del sufrimiento.

2 comentarios:

  1. Eso es todo muy relativo, también se pueden simplificar las cosas, o al menos es lo que yo hago (o intento hacer XD).

    Teniendo en cuenta que al fin y al cabo somos animales y que el mundo en el que vivimos es la sociedad que como animales, nosotros mismos nos hemos creado (el dinero, la clasificación de relaciones personales, nuestras "metas en la vida"... todo), pues las cosas no son tan apocalípticas como te puedan parecer en un primer momento desde tu punto de vista más "humano".

    Los momentos y las personas desaparecen, sí, por unos motivos o por otros, pero llegarán otras, pues se trata de relaciones entre "animales" que han coincidido y por el motivo X han hecho amistad...

    Es pesimista? No, simplemente es una forma de serenarse, no vale la pena sufrir ni angustiarse ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que entre menos esperemos de las personas, menos nos desepcionaremos.

    ResponderEliminar