L'espai suat tracta d'equilibrar-se les ombres front al buit. Radiografies del plàstic que em perfora les entranyes
jueves, 28 de abril de 2011
Inmensidad
Pasamos demasiado tiempo intentando descifrar lo indescifrable, tantos años de avance científico y seguimos sin comprender a penas un ápice de todo lo que nos rodea. All we are is dust in the wind, dust in the wind...
martes, 19 de abril de 2011
Madness
A penas brota tinta de mis dedos resquebrajados. Una oleada de penubra pudre todo lo que toca, cada segundo se apresura a perdernse entre la niebla azabache. Llueve ceniza espesa en mi cajita. Aislarme, necesito un agujero negro en el suelo que absorva todas mis preocupaciones. No cesa esta mirada cristalina.
martes, 12 de abril de 2011
Missing u
Si, porque parece que ocurrieran ayer las noches de verano. Bajo el cielo estrellado a las mil en el terrao de mi casa, contando los astros uno a uno, hablando sin cesar lo que habíamos callado en todo el tiempo que llevábamos sin vernos, amigo. Ojalá regreses este año y vuelva a ser como antes, ojalá todo se arregle y vuelvan las conversaciones infinitas al amanecer.
lunes, 11 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
Soñadores de alta mar
Todas las noches al apagar la pequeña luz de aceite que alumbra las paredes de mi habitáculo vuelve. Vuelven los años en los que la infancia y su ignorancia hacian más llevadera la vida en la chabola del puerto pesquero. Entre lágrimas saladas, como el mar.
Las 00:00 en una playa alejada del Báltico, su arena, el sonido de las olas irrumpiendo en la costa susurrando tu nombre, ahogándote en sus aguas. Esperando una ausencia que no haga más que marcharse a todos lados buscando ningua parte. Y en el fondo, un firmamento en el que se divisa la sospecha de tus labios sobre la cubierta de un antiguo bergantín británico. Con su silueta recortada en el horizonte, hizando las velas mas allá de los mares del sur. Y poco a poco ver como tu enjambre enmarañado de pelo se aleja y se enreda en el cordón de tu blusa blanquecina. ¿Recuerdas cuando soñábamos con viajar con los viejos bucaneros del pueblo? A surcar los mares, a buscar la libertad que tanto nos faltaba, y el ron, y los toneles de manzanas, y los mendrugos de pan, y las noches en vela entonando canciones de piratas, y comprarnos un loro al que enseñar a hablar, un pañuelo atado en la frente y finalmente, en lo alto de la proa gritar un sonoro "Yoho, yoho!"
lunes, 4 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
Un reloj de arena.
A pesar de los esfuerzos que gastamos impunemente a aferrarnos a un pasado que es tan solo una ilusión, el tiempo continua escapándosenos. Sigue oxidando recuerdos, personas, momentos, sueños, sentimientos,... Va construyendo una coraza de aislamiento, un bunker que poco a poco nos aleja de esa humanidad de la que estamos hechos cuando nacemos. Llamadle humanidad, llamadle inocencia. Tarde o temprano acabará por desmoronar toda la realidad de cada uno de nosotros. Acéptalo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)