martes, 15 de junio de 2010

Die motherfucker, die!



Oh si! Que divertido, rápido y facil es hacer daño a la gente que te rodea, no? Que sencillo es optar por el egoismo sin tener en cuenta ni el respeto ni el sentimiento de los demás. Pues sabeis? Me he cansado de amargarme, de estar triste, de preocuparme por todo y que al final me salga mal. Porque hay veces que no valen las buenas intenciones, lo hecho, hecho está y poco se puede hacer por ello. Voy a dejar de ser la chica extrovertida y maja con (casi)todo el mundo, a partir de ahora solo SOLO lucharé por aquellxs que realmente me importen. Lo siento, no puedo hacerle nada ya que esos polvos trajeron estos lodos. Después de tanto tiempo, una se cansa de que por culpa de su actitud la gente no haga mas que acuchillarle por todas partes... Así es la vida, y hoy por hoy es mi unica manera de hacerme fuerte. Pienso coger todos los malos recuerdos, el dolor y la tristeza y construir con ellos un armazón que me aisle. Volveré a ser una persona vacía y apática, y no me arrepentiré de ello. Y como dice una canción "antes que sentir dolor, mejor no sentir nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario