domingo, 13 de junio de 2010

Heart machine.


Vuelta a empezar! Pensé que seria mas doloros acostumbrarme a volver a estar conmigo misma sin el alma que llevaba acompañándome tanto tiempo. Pero no fue asi, mas bien me he sentido liberada, he vuelto a estremecerme como hacia más de un año que no hacia. Ha cambiado el olor del aire, el sabor de la comida, el sonido del viento y el tacto de la lluvia en mi pelo. Hoy he amanecido con un gran astro posado en mi ventana, irradiando una nueva sensación de euforismo. En un abrir y cerrar los ojos he reconstruido por mi mismas los pocos despojos que me quedaban. Y sabéis que es lo mejor? Que he aprendido que puedo estar bien sin necesidad de tener pareja, que la estabilidad no te la dan los demas, sino que debes establecerla tu misma.
Así que ahora solo queda vivir, seguir hacia adelante pensando lo justo en qué me deparará el futuro. Y así, subir a la luna cada noche, a esperar a que aparezca un cometa y recorrer límites inimaginables a su lomo.
He dejado de sentir frío en mi almohada, han marchado los fantasmas que tánto me hicieron sufrir y cambié las lágrimas por gritos de libertad. Pues ya he dado el tiro de salida una nueva era y estando a tres dias de vacaciones solo me queda animaros a seguir hacia adelante.

1 comentario:

  1. Que bonito Balma!
    Que has roto con tu novio?
    Lo siento mucho cariñet, pero bueno,tú misma lo has dicho...no es necesario tener pareja, y menos cuando tienes amigas que siempre que lo necesites te apoyarán :)
    Un besito!

    ResponderEliminar