jueves, 10 de junio de 2010

Sleep

Otra vez, despierta hasta las tantas de la madrugada, costándome la vida levantarme al sonar la maldita canción del móvil. Sí, me pasaria horas y horas sin dormir con tal de poder recorrer mi mente sin trapujos intentando ordenar los mil y un pensamientos que me atormentan dia sí, dia también. Pero tal y como de costumbre apareció la pequeña luz que alivia mis pesares: la música. Es capaz de transmitir mucho más que cualquier mirada, gesto, imágen, droga... consigue hacerme sacar mi verdadero yo. Como una explosión que provoca una arritmia incontrolable en mi interior al escuchar el doble bombo, un gutural y consigue que pierda el control...
~Respecto a el dia de hoy, me limito con decir que ha sido monótono y terriblemente aburrido, estudiando, estudiando y estudiando. Aunque con una compañera más que genial :) Y ahora, ya os dejo en paz, que llegará en breves la media noche y comenzará la sed de sangre...

4 comentarios: