jueves, 30 de diciembre de 2010

And again, and again, and again...


Pues eso, siempre igual, siempre todo del revés, como un paracaidista que se ha olvidado el puto paracaídas. Parada en seco, un mosquito en la luna de tu coche, aplastado, sin remedio, con las visceras esparcidas por doquier. Me canso de que me de vueltas la cabeza, de hundirme en la mierda. Que le jodan al mundo, que te jodan.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Felicidad efímera


Si, efímera, que dura exactamente el tiempo que estoy con-tigo. Que se transforma en tristeza y confusión cuando me alejo, te alejas inevitablemente hasta "vete tu a saber cuando". ¡VALOR joder! Eso es lo único que necesito.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ocea Soul


-¿No estás cansado de tanta rutina?
-Tampoco hay nada más que hacer en esta mierda de ciudad...
-¿Eso crees? ¿Prefieres encerrarte en una rutina cíclica que te impida ser feliz?
-No creo yo que sea tan exagerado, ¿No?
-Lástima que estés tan equivocado, mira en tu bolsillo derecho.
-Pero... ¿Y esto?
-Sí, dos billetes de avión a la luna, dicen que han abierto el primer restaurante con vistas al mar. Una escapada única, eternamente nuestra.
-Faltan los de vuelta.
-Lo sé, en eso consiste, vive el momento, confía en mi, déjate llevar, cierra los ojos, abrázame y piérdete inmerso en el rumor de las olas.
-Sigues sin convencerme, tarde o temprano todo esto acabará y me dejarás ir, sin más.
-Quién sabe, solo somos dos pedazos de carne caminando hacia ninguna parte.

lunes, 13 de diciembre de 2010

What did you spect?



Que esperabas encontrar en las profundidades de un abismo? Un mundo nuevo? Luz? Falso. No hay nada más que un puñado de sombras y una jodida oscuridad que se acrecenta minuto a minuto. No aguanto más, me desmorono frente a la incertidumbre de no saber qué piensas, qué sientes o qué esperas de todo esto. Quién sabe, un festival o un concierto puede que hagan coincidir de nuevo tu pupila con la mía, en un inacabable instante de euforia y obsesión. Y así salir de dudas y de esta podredumbre de vida vacía en la que estoy inmersa. Solo de esa forma escalar las paredes del peñasco que rodea mi rutina. Desahogos ahogados en un océano de incertidumbre.

Insomnio



Estoy cansada de no poder dormir hasta que la luna se ha adueñado por completo de la noche. Hasta que mil preocupaciones se adormecen en mi cerebro dándome un respiro para soñar y evadirme al mundo incontrolable de la imaginación. Tan íntimo como absurdo. Allí plasmamos las frustraciones más profundas de nuestro ser ¿Pero quién te ha dado permiso para entrar en ellos? ¿Quién te ha permitido aferrarte incluso en mis más oscuras pasiones? Yo desde luego no. Quiero soledad, quiero un mar, su brisa, las páginas de un libro antiguo corriendo ajetreadas enmedio la arena. Al fondo, un acantilado cubierto de brezo violáceo y un faro incandescente donde perderme cada anochecer. A comerme las estrellas con los ojos, acompañando cada velada nocturna con un granate espeso.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Entre lo onírico y lo racional



Si, como la escarcha y la nieve, las estructuras cristalinas de H2O que se deshacen y reorganizan sobre los poros de mi epidermis. No puedes ni imaginarte cuán insano es no encontrar tu aliento en mi cuello. Ni dejar de escuchar el susurro de tu respiración bajo un manto de palabras que carecen de sentido. Entre la vida y la muerte, todo se reduce a una mera decisión: Luchar o rendirse.
Todo depende de la recompensa, si un segundo contigo o una eternidad sin ti.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Shadows


Sonrisas que se apagan enmedio de un mar de velas, exhalando llamas, entusiasmo. Momentos que sé que quizá ya has olvidado. Pero yo no. Jamás. Tan difícil es encarcelar un segundo para siempre... Eliminar la amnesia selectiva que me obligaría a pensar que no has existido y que aquel tacto de tu cabello en mi pecho fue ficción... No dudaría un instante en gritarle que tú eres la razón por la que espero, insaciable, un cambio.

sábado, 4 de diciembre de 2010

C'est la vie



Así es, cada vez estamos más solos. Mientras el paso inexorable del tiempo va dejando atrás momentos y personas que poco a poco se desvanecen, aletargados entre millones de recuerdos. Pocas veces se gana, muchas se pierde. Acéptalo. La vida no es un anuncio Coca-cola o un final Disney por mucho que nos empeñemos. Como la luna, todo tiene su lado oculto, oscuro, en el que se esconden un sinfín de derrotas, de caídas, de olvido, de lágrimas. Y estos jamás desaparecen, como mucho, permanecen enterrados un tiempo bajo un delgado manto de olvido que se disipa momentaneamente. Jamás esperéis nada de la vida, aprended a vivir del sufrimiento.

lunes, 29 de noviembre de 2010



La escarcha
se derrite
len
ta
men
te

entre tu piel y la mía, en un jugueteo entre sombras. Hace frío pero no importa, nos autoabastecemos con calor corporal al unísono. Llueve, llueve, llueve, casi nieva. Gotas que caen -incesantes- hasta postrarse en tu cuero cabelludo, empapándolo
len
ta
men
te
Mientrasa te observo, de forma incrédula, aún creyendo que todo fue un pasaje onírico de las noches entre semana. Pero no, NO! Es real. Eres luz en mi oscuridad.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y si te vas vuelvo a perderme entre caladas



Tan distante que me abstengo de que el mundo se caiga a pedazos. Me canso de luchar, me canso de ser siempre la que acabe sufriendo por miserias sinsentido. Cuando la apatía llega a tal grado de complejidad que es difícil distinguir el placer del dolor. Sumergida en una neutralidad absoluta y diáfana. Entre el polvo y la ceniza aún puedo encontrar un recuerdo helado al que aferrarme hasta que se derrita, y no quede nada. Será entonces cuando todo acabará, se apagará la luz incandescente de mis ojos castaños, solo quedará el refugio entre las melodías del pasado.
~
Ella dormía, acurrucada en un rincón de la paranoia. No conseguía distinguir la realidad de la ficción hasta que de repente todo lo que construía su universo se desmoronó con la primera luz del alba. Cuando un incidente rayo de luz apareció en el horizonte descubriendo tras suyo el mundo que había estado oculto en la oscuridad. Se encontró sobre un bidón oxidado, entre la niebla de lo que se asemejaba a un extenso pantano.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Once upon a time



Recuerdas aquel cálido rostro? Chispeante de felicidad, sin agonía alguna... Quedó ya muy atrás en el tiempo, olvidado en un camino empedrado, como los de antes. Donde antaño pasó una carroza tirada por tres corceles negros, aguardando dentro quien sabe qué eminencia. Al fin y al cabo, solo es un sentimiento ligado a la ignorancia que tarde o temprano se acaba perdiendo. Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que plasmé mi mente en este rincón desdichado, nacido de la necesidad involuntaria de expresar aquello que no me atrevo a decir a la cara. De vomitar aquello que el valor me impide. Han pasado tantos meses en los cuales a retazos he vuelto a ser la chiquilla que era antes de que todo esto pasara, he reído, he llorado hasta desfallecer, me he emborrachado, me he ahogado en caladas,... Todo para poder olvidar, para lograr reconducir mi vida de una puñetera vez por todas y salir de este malido infierno. ¿Y qué me encuentro ahora? De nuevo entre las sombras, otra vez encerrada en la paradoja de que suceda lo imposible y entonces otra vez comidas de cabeza, el trasfondo de mi mente que no calla en la medianoche. Deseando que aquella noche jamás hubiese terminado y no haber subido a aquel cercanías de regreso. Maldigo el momento en el que las varillas del reloj aceleraron simuláneamente su paso mientras nos perdíamos en la noche, bajo el manto helado de la luna llena; desdibujando tu sonrisa entre la opacidad de tus rizos. Mirándome tras los cristales de esas gafas tan tan... Indescriptibles que me hacen elevarme hasta las nubes al divisarlas a lo lejos. Ojalá el miedo no me impidiese gritar desde lo alto de un precipicio que por ti, amor, dejaría que mi aliento cesara.

miércoles, 21 de julio de 2010

Strange



Desde siempre, crecemos siguiendo patrones y cánones impartidos por nuestro alrededor. Nos enseñan como comportarnos, como debemos ser, qué nos tiene que gustar y qué no. La sociedad en la que vivimos crea unos roles estéticos que marcan las tendencias de la "moda" y por tanto, aquellos que los sigan triunfarán más en el aspecto social. Todo eso lo sabemos todos, sí. Pero somos conscientes al 100% de ellos? ¿Qué pasa cuandoo alguien que no los sigue se vé rodeado de gente que sí lo hace? Imagínatelo por un instante. Un dia te levantas de la cama y te rodeas durante cierto tiempo de personas que son aceptadas y valoradas por igual en todos los campos y en cambio tú; por pensar, vestir o llevar una estética distinta no lo eres.
Métete en la piel de esa persona, acepta que no encajas en los cánones y verás lo rápido que cambia todo.

lunes, 5 de julio de 2010

Like the sky or the deep ocean...


Así empezó y acabó el viernes, perdiéndome en la inmensidad de tus pupilas dilatadas tras tantos chupitos. Enredándome en tus rubios tirabuzones hasta alcanzar un éxtasis comparable al del orgasmo. Fueron esas horas en las que mi ritmo cardíaco se aceleró de tal forma que fue casi inevitable que ocurriese aquello que jamás debió ocurrir. Unas décimas de segundo que marcarian la diferencia entre la victoria y el fracaso, esas que me confinarían a vivir en un cielo o en un infierno. Lástima que alguien le haya robado ya las llaves a San Pedro. No había otra opción, otra tormenta en las afueras del deseo, dejaré de ser una ilusa. Lo prometo. Almenos, me queda la seguridad de que podré continuar viendo las nubes en las comisuras de tus labios y ese tatuaje tan sumamente perfecto... Serás como la mejor pieza de un museo, una joya que todos observan y ansían pero que solo los afortunados y los ladrones de guante blanco consiguen poseer. Continuaré encerrada en la prisión de lo imposible.

martes, 29 de junio de 2010

Full moon


Al fin vacaciones! No más agovios ni madrugones ni examenes ni trabajos ni ojeras a las 7:30 ni libros ni libretas ni malas caras. Comienzan las largas noches de verano y junto a ellas una nueva era. Cada mañana despierto a las tantas con un sol cegador que ilumina la oscuridad que antes me perseguia, y poco a poco voy dejando atras los fantasmas del pasado y recorriendo una senda cargada de futuro.

martes, 22 de junio de 2010

Welcome to my kingdom.


Hoy ha sido EL dia. Ya tocaba explotar tras tantas noches atrincherando la tristeza en mi interior. Ha sido el dia en que las paredes se han derrumado, el dia en que las luces se han apagado de golpe, el dia en que realmente me he vuelto a encontrar cara a cara con la soledad. Sí, toda luna guarda una cara oscura. Y hoy, tras meses y meses sin surgir, ha vuelto para desdicharme. Ha conseguido amotinarme en un lado de la cama, pegadita a la pared y con la cabeza hecha trizas. Todos mis esquemas por el suelo volviendose salados al mezclarse con las lágrimas. A veces, guardarselo todo pasa factura. Nunca quise que todo esto acabase asi, nunca quise hacerle daño, nunca quise que pasara todo lo que pasó, nunca quise dejar de sentir... Pero son cosas que a veces pasan sin más, consecuencias a sucesos pasados ya imposibles de corregir. Y hay que continuar quemando el pasado y olvidándolo todo, pues los demás implicados también lo harán. Ya no serás más que polvo en el viento, como la famosa canción de Kansas, nadie va a recordarte, ni siquiera tu recordarás que hubo un tiempo en el que fuimos felices juntos. Qué coño! Sé que soy fuerte...

Sigue atrapandome la prision del tiempo, segundos que se hacen eternos y eternidades que desearia que pasasen en un segundo... Siempre buscando la meta inalcanzable, aquella que sabes del cierto que está a mil años luz de ti, y que nunca lograrás alcanzar. Pero hay una magia indescriptible que te obiga a luchar por lo imposible. A romper esa distancia que parece no importar incluso en estas circunstancias. Soñar con pensar que algun dia todo esto pudiese ser tan real... Nunca dejaré de ser una ilusa, recordadlo...

martes, 15 de junio de 2010

Die motherfucker, die!



Oh si! Que divertido, rápido y facil es hacer daño a la gente que te rodea, no? Que sencillo es optar por el egoismo sin tener en cuenta ni el respeto ni el sentimiento de los demás. Pues sabeis? Me he cansado de amargarme, de estar triste, de preocuparme por todo y que al final me salga mal. Porque hay veces que no valen las buenas intenciones, lo hecho, hecho está y poco se puede hacer por ello. Voy a dejar de ser la chica extrovertida y maja con (casi)todo el mundo, a partir de ahora solo SOLO lucharé por aquellxs que realmente me importen. Lo siento, no puedo hacerle nada ya que esos polvos trajeron estos lodos. Después de tanto tiempo, una se cansa de que por culpa de su actitud la gente no haga mas que acuchillarle por todas partes... Así es la vida, y hoy por hoy es mi unica manera de hacerme fuerte. Pienso coger todos los malos recuerdos, el dolor y la tristeza y construir con ellos un armazón que me aisle. Volveré a ser una persona vacía y apática, y no me arrepentiré de ello. Y como dice una canción "antes que sentir dolor, mejor no sentir nada"

lunes, 14 de junio de 2010

Storm loves me.

Otro maravilloso dia de humedad con relámpagos que dejan entreverse
en las persianas de mi cuarto. A las 13:30 como cada comienzo de semana vuelta para casa deprisa y corriendo para evitar que se me mojase demasiado la cartera. Y tras una pequeña carrera contra el clima tempestuoso llego a resguardarme y comer algo. Pasan los minutos... tic... tac... El muro inquebrantable del tiempo me persigue sin darme tiempo a respirar, ya es hora de volver en el tiempo y recordar la Segunda Guerra mundial. Entre Alemania, Italia, EU, URRS, bombas nucleares, Hiroshima, Nagasaki, batallas, represión, miseria... Uf! Mañana exámen de historia, no creo que salga mal (mas me vale!). Dos horas y se me cierran los párpados, ¿Qué mejor idea que salir a disfrutar del frío con la mejor compañia? Y allí que me fui sin dudarlo a airearme las ideas con un par de cervezas de por medio.
Bueno, después ha continuado la lluvia cada vez embraveciéndose más, pero bueno, eso nunca me ha importado. De hecho, adoro los dias grises, esos en los que crees que van a ser torpes ya aburridos pero de los que siempre sacas algo provechoso. De esa forma, cuando voy notando el frío recorriéndome cada vertebra, deseo continuar allí bajo el agua, perdiéndome en cada charco mientras el mundo se aleja de mi de manera apresurada. En aquél momento una embriaguez de tierra mojada y vida se apoderó de todos mis sentidos invitándome a perderme en el bosque mas cercano...

Raining Blood - Slayer

domingo, 13 de junio de 2010

Heart machine.


Vuelta a empezar! Pensé que seria mas doloros acostumbrarme a volver a estar conmigo misma sin el alma que llevaba acompañándome tanto tiempo. Pero no fue asi, mas bien me he sentido liberada, he vuelto a estremecerme como hacia más de un año que no hacia. Ha cambiado el olor del aire, el sabor de la comida, el sonido del viento y el tacto de la lluvia en mi pelo. Hoy he amanecido con un gran astro posado en mi ventana, irradiando una nueva sensación de euforismo. En un abrir y cerrar los ojos he reconstruido por mi mismas los pocos despojos que me quedaban. Y sabéis que es lo mejor? Que he aprendido que puedo estar bien sin necesidad de tener pareja, que la estabilidad no te la dan los demas, sino que debes establecerla tu misma.
Así que ahora solo queda vivir, seguir hacia adelante pensando lo justo en qué me deparará el futuro. Y así, subir a la luna cada noche, a esperar a que aparezca un cometa y recorrer límites inimaginables a su lomo.
He dejado de sentir frío en mi almohada, han marchado los fantasmas que tánto me hicieron sufrir y cambié las lágrimas por gritos de libertad. Pues ya he dado el tiro de salida una nueva era y estando a tres dias de vacaciones solo me queda animaros a seguir hacia adelante.

sábado, 12 de junio de 2010

Nada es eterno.


Hay veces que nos vemos obligados a tomar decisiones, sino por las buenas, por las malas. Porque llega un momento en nuestra vida en el que debemos decidir, a pesar de intentar evadir esa resposabilidad o de intentar evadirnos a un mundo ficticio creado por nosotros mismos. Después de todo, nadie más que nosotros tiene las riendas del futuro. Pues bueno... elegir un camino significa abandonar otros, rechazar oportunidades que puede que no se vuelvan a presentar en toda nuestra vida, pero así son las cosas. Todo se acaba, por un hecho, por un cambio o incluso por la propia muerte, todo tiene un final que tarde o temprano acaba ocurriendo. Es inevitable sentir miedo a la hora de tomar un camino, pero a la vez es simbolo de madurez al hacerse cargo de ciertas responsabilidades y acarrear con las consecuencias de dichos actos. Suena a tostón moral, eh? Incluso recuerda a las clases de ética a primera hora de los lunes, pero así ha sido mi dia de hoy. Recordando, pensando, reflexionando, y finalmente tomando una decisión que cambiaria el rumbo de las cosas a partir de este momento.
Lo dicho, a veces hay que pensar un poco en si mismo pues si piensas demasiado en los demás acabas haciendote daño a ti y a los que te rodean. Construir diversos pilares sólidos por si uno de ellos se derrumba, que no caiga el edificio entero. No sé si entendereis la metáfora... Pero al fin y al cabo de ilusiones no se vive. Asi que ya para acabar, solo diré que debeis haceros fuertes, crecer con cada uno de vuestros errores, pues asi se madura, a golpes. Lo mas imporante, levantarse SIEMPRE de cada caida.

viernes, 11 de junio de 2010

Free

Al fin viernes! El día más duro de la semana y a la vez el que mas rápidamente se me pasa. Abochornada con tanto exámen un par de dias de fiesta se transforman en un remanos de paz en un mar de letras y números gravados a fuego en mi cabeza. Y esta noche luces, humo y oscuridad por doquier inundarán mi ser al compás de cualquier temazo en el local de siempre. Mientras, reviviré todo aquello que he pasado entre esas paredes, cada instante, cada copa, cada persona que conocí, cada partida al futbolín, cada risa, cada grito, cada llanto...

Cry of the black birds - Amon amarth

jueves, 10 de junio de 2010

Sleep

Otra vez, despierta hasta las tantas de la madrugada, costándome la vida levantarme al sonar la maldita canción del móvil. Sí, me pasaria horas y horas sin dormir con tal de poder recorrer mi mente sin trapujos intentando ordenar los mil y un pensamientos que me atormentan dia sí, dia también. Pero tal y como de costumbre apareció la pequeña luz que alivia mis pesares: la música. Es capaz de transmitir mucho más que cualquier mirada, gesto, imágen, droga... consigue hacerme sacar mi verdadero yo. Como una explosión que provoca una arritmia incontrolable en mi interior al escuchar el doble bombo, un gutural y consigue que pierda el control...
~Respecto a el dia de hoy, me limito con decir que ha sido monótono y terriblemente aburrido, estudiando, estudiando y estudiando. Aunque con una compañera más que genial :) Y ahora, ya os dejo en paz, que llegará en breves la media noche y comenzará la sed de sangre...

miércoles, 9 de junio de 2010

Rain and velocity.


Buenos... dias? Debería haber dicho esta mañana a las 7:00 aún entre sábanas pegadas a mi piel. Amanecía un dia lluvioso y espeso que sin duda, no acompañaba, pero aun así, pusimos rumbo a nuestro destino: parque de atracciones. Siempre con prisas, unos minutos antes subí al autobús, deseando tanto ver a algunos y a otros tan poco... Y entre el ruido de motor empezó esta aventura en nuestras pequeñas vidas. Sueño, risas, almuerzo y humo nos acompañaron en el trayecto hasta que al fin pudimos admirar en frente nuestra el enorme complejo de diversión. Ticket en mano, cruzamos la plaza con el pájaro loco y nos adentramos a paso liger con algun que otro baile al son de la musica ambiental. Desde entonces hasta las 19:00 un sinfín de risas, miradas, adrenalina, emoción, velocidad y amigas. Sí, unas chicas que se han ganado a pulso que las quiera. Pues en esta vida se conocen a muchas personas: unas vienen y se van como vinieron, otras poco a poco desaparecen y finalmente aquellas que importan de verdad. Las que se quedan llueva o nieve. Sí, queridos, voy a hablaros de los humanos que hacen que cada dia luche por ser un poquito mejor.
-Ellas: Cuantísimo habéis hecho por mi... Aguantandome dia sí, dia también en clase, en momentos serios y a carcajada limpia. Pero lo mas importante, siempre SIEMPRE habeis estado a mi lado ^^
-Él: Hemos pasado millones de experiencias juntos, algunas increíblemente difíciles, así que a ver si seguimos tirando esto adelante
-Viejunos: Gracias a vosotros he encontrado verdaderos amigos, he madurado, he recibido consejos increíblemente valioso y he vivido momentos irrepetibles. Os quiero.
-Blacker: Tan lejos pero tan cerca, eh? Parece mentira que hayamos llegado a tener una amistad tan profunda. Casi dos seres idénticos a 417 km de distancia que se hacen infinitos cada vez que pienso el tiempo que queda aún para agosto.


Fin de la transmisión.

martes, 8 de junio de 2010

New end

Bueno, ya he tenido varios blogs y tarde o temprano los he acabado abandonando, pero bueno, siempre puedo aprovechar una ocasión u otra para volver a retomar la costumbre (y también sentir algo de obligación) por escribir cada dia aunque solo sean un par de líneas. No se puede decir gran cosa de mí, aquellos que me conocen ya saben todo lo que se necesita saber, pero de todas formas intentaré resumir brevemente mis 16 años de existencia. Tuve una infancia normal aunque no pueda recordar gran cosa de ella sé que estuvo plagada de naturaleza, insectos, y gente cercana, aprendiendo mucho más de lo que aprendo ahora, claro está. Pero bueno, poco a poco dejé atras la feliz ignorancia de la edad temprana y pasé a ser un poco mas adulta, a ver la sociedad y la gente con otros ojos, a sufrir, a ser adolescente en definitiva.
Tras esta necesaria parrafada, ya puedo seguir explicando un poco, usaré este blog para contar mi vida aunque sé que a bien pocos les interesa, y pondré tambien canciones que me hayan marcado personalmente o simplemente vayan acorde con mi estado de ánimo.

Hasta la próxima :)
http://www.youtube.com/watch?v=pMYEH24EhKg